+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MONTAÑA 3 la prueba tendrá lugar el domingo 2 de febrero

La Vilavella se engalana para celebrar los 20 años de la Marxa Sant Sebastià

La clásica de primeros de año del trail running solo admite las inscripciones ‘on line’ hasta el 29 de enero

 

La Marxa Sant Sebastià de La Vilavella es una de las clásicas del trail running provincial y que este año cumple su vigésimo aniversario el 2 de febrero. - OMAR ARNAU

ISMAEL MATEU
22/01/2020

La Vilavella se vestirá de gala el próximo 2 de febrero con motivo de la celebración de la XX Marxa Sant Sebastià, una de las pruebas clásicas del calendario del trail running que este año vive su vigésimo aniversario y que organiza el Ayuntamiento de la Vilavella.

Se trata de una prueba deportiva de fondo por montaña, que tiene como objetivo, según los organizadores, «fomentar las pruebas de resistencia por montaña». Con salida, a las 9.00 horas, y meta en la Plaça de la Vila, el tiempo máximo para realizar esta prueba será de 4 horas para cubrir una distancia de 17,25 km en la vertiente competitiva de esta carrera, que tendrá un desnivel de 950 metros positivos.

Además, para aquellos que se estén iniciando, se realizará una marcha de 11 km y 450 m positivos en categoría júnior, hasta 18 años, y paralelamente a dicha prueba júnior se celebrará por el mismo recorrido una marcha abierta a senderistas y corredores, aunque esta es una prueba no competitiva, por lo que no habrá registro de tiempo ni trofeos en esta modalidad.

TODAVÍA PUEDES apuntarte / Aquellos que deseen participar todavía pueden hacerlo. El importe por persona será de 5 euros hasta este próximo domingo, día 26 de enero 2020. Del lunes 27 al miércoles 29 de enero, el precio pasará a ser de 8 euros. Las inscripciones sólo se tramitan online en www.mycchip.es.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 1 de febrero, en la víspera de la carrera, de 19.30 a 20.30 horas en la Plaça de la Vila, donde estará establecida la salida y la meta. Así como el domingo 2, el día de la Marxa, de las 7.30 a las 8.30 horas, ya que cabe recordar que el inicio será a las 9.00h.

La organización premiará a los primeros que lleguen a meta. Se entregará un trofeo conmemorativo de la XX Marxa Sant Sebastià a los tres primeros de cada categoría de hombres y mujeres. Y en la categoría local (nacidos, residentes o empadronados en la Vilavella) tendrán trofeo los tres primeros clasificados tanto de hombres como de mujeres.