+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

montaña 3 iv carrera villamalur-serra despadà

Villamalur amplía el recorrido de su carrera de montaña 800 metros

El trazado se inicia ahora dando una vuelta a la población por una pista

 

Villamalur se ha ganado el aprecio de los corredores de montaña. - MEDITERRÁNEO

M. M.
10/05/2017

El calendario de pruebas de montaña en la provincia continúa siendo de lo más prolífico. El próximo domingo 21 de mayo llega la cuarta edición de la carrera Villamalur-Serra d’Espadà, que ha sabido ganarse el aprecio de los corredores en pocos años.

La principal novedad de esta nueva edición es que el recorrido se ha incrementado en 800 metros ya que tras darse la salida ahora se efectúa una vuelta por una pista que circunda la población, antes de que los participantes se dirijan hacia la montaña. Con esta modificación el trazado alcanza los 17,8 kilómetros con 730 metros de desnivel positivo.

Organizada por la comisión de fiestas de Villamalur, con la colaboración de BP, la prueba da la posibilidad de correr por medio de trincheras muy bien conservadas, una nevera también en perfecto estado y todo ello en pleno pulmón de la Serra d’Espadà.

La inscripción puede realizarse hasta el 18 de mayo por 15 euros en las tiendas de Castellón Free Run, Atmosfera Sport Running y Evasión Running Castellón, así como en Esports Lizondo de Onda, y Stadium Sport de Vila-real. El día de la carrera se permitirán inscripciones a 18 euros y el dorsal podrá recogerse de 7.30 a 8.30 horas en una zona habilitada a la entrada de Villamalur, desde donde se dará la salida.