La localidad de Villamalur ya se encuentra en plena cuenta atrás para el quinto aniversario de su carrera de montaña en la Serra d’Espadà, que se disputa el 3 de junio.

La prueba dará comienzo a las 9.00 horas y contará con un atractivo recorrido de 18 kilómetros con 750 metros de desnivel positivo. La organización, la comisión de fiestas de la localidad, ha realizado este año ciertas modificaciones en el trazado, que ahora cuenta con más sendas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta mañana jueves por 15 euros en la página web www.free-run.es, Esports Lizondo en Onda, Esport 2 en Vila-real y las tiendas de Castellón Free Run, Evasión Running y Atmósfera Sport.

Solo a través de internet hay una oferta de siete inscritos por el precio de seis para clubs. De hecho, habrá una categoría de equipos en la que se tendrán que inscribir al menos cuatro corredores. Además, se otorgará el premio especial Free Run a los tres equipos que clasifiquen cuatro corredores y cuya suma de tiempos sea mejor.