La localidad de Villamalur celebrará el próximo domingo 3 de junio a las 9.00 horas el quinto aniversario de su carrera de montaña, en pleno pulmón de la Serra d’Espadà.

Y para celebrarlo, este año la organización, a cargo de la comisión de fiestas de Villamalur, propone un recorrido mejorado en el que se han incluido nuevas sendas con el objetivo de mejorar aún más la experiencia deportiva que supone esta prueba.

A lo largo de sus 18 kilómetros, con 750 metros de desnivel positivo acumulado, la Carrera de Montaña Villamalur-Sierra Espadán discurre a través de bonitas sendas entre pinares, alcornoques, una nevera en perfecto estado e históricas trincheras de la zona.

A todo ello se suma además la posibilidad de disfrutar de un producto local tan sabroso como es la cereza en plena primavera.

inscripción / Los participantes pueden reservar su dorsal por 12 euros hasta el 15 de mayo, y el resto del mes el precio subirá tres euros más. También se puede aprovechar la oferta especial de 7x6 en inscripciones de grupo, online en www.carrera-villamalur.es o www.free-run.es. De manera presencial, inscripción en Free Run, Atmósfera Sport, Evasión Running, Esport Lizondo y Esport 2.