El próximo 1 de julio se abrirá la inscripción para la tercera prueba del Circuito Nocturno, el VI 10k Nocturn Llagostí de Vinaròs, que se celebrará el 10 de agosto a las 21.00 horas.

La prueba vinarocense apuesta este año por una renovación de su circuito, que tal como apuntaron desde la organización promete ser más rápido y atractivo. Para ello se introducirán una serie de modificaciones en el recorrido que están ultimándose en estos momentos.

Sí se mantendrá el avituallamiento final de carrera, en el que tras el éxito del pasado año, repetirá por segunda edición consecutiva la barbacoa gigante de longanizas, de modo que los participantes volverán a disponer de sabrosos bocadillos al llegar a la zona de meta.

La inscripción para la prueba podrá llevarse a cabo en las tiendas de Vinaròs DJ Sports y Base Moliner, en Castelló en Urban Running, y también a través de las webs de costumbre.

El circuito se completará en esta sexta edición con las carreras de Benicàssim, el sábado 24 de agosto; el Grau de Castelló, el 14 de septiembre, y Peñíscola, el 21 de septiembre.