El Ayuntamiento de Vinaròs organiza el próximo domingo 12 de noviembre la segunda edición de su Caminata Popular y Carrera de Montaña Ermita Vinaròs El vol del Puig, dentro de la Campanya d’Esport Popular.

La carrera tendrá dos recorridos, uno de 17,5 kms y otro de 10 kms, con salida a las 9.00 horas, mientras que la caminata de 7 kms empezará media hora más tarde, en todos los casos desde la ermita de San Sebastián.

El evento deportivo tendrá además un carácter benéfico, puesto que se destinará un euro solidario por cada participante a una entidad local sin ánimo de lucro.

El plazo de inscripción acaba mañana a las 14.00 horas y los interesados pueden apuntarse a través de la página web hj-crono.es, por 3 euros para la caminata y 14 euros para cualquiera de las dos distancias del trail. De manera presencial, la inscripción puede realizarse en la oficina del Consell Municipal d’Esports y en el pabellón polideportivo, así como en las tiendas Deportes Base Moliner Bernad y DJ Esports.

Cabe destacar que se organizararán actividades infantiles para los más pequeños y habrá una barbacoa popular en la plaza de la Ermita tras la conclusión de las pruebas.