El Trail Molinos de Viver forma parte de la última hornada de carreras de montaña que han ido ampliando de manera espectacular el calendario en la provincia de Castellón.

La prueba llega ya consolidada a su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre, con salida a partir de las 9.00 horas desde la plaza de la Constitución.

Como viene siendo habitual en buena parte de las carreras provinciales, habrá dos recorridos alternativos: la prueba reina de 25 kilómetros con 850 metros de desnivel positivo, y la versión esprint, de 13 km y con 350 metros de desnivel acumulado. Esta última está abierta tanto a corredores como a senderistas, con una misma clasificación para todos ellos.

minimalismo / También se contempla la categoría minimalista en la carrera reina, y la programación se completa con las pruebas infantiles que se llevarán a cabo desde las 11.00 horas por las calles del municipio y el parque La Floresta.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de octubre y pueden llevarse a cabo por 15 euros a través de la página web www.tdpevents.com. El mismo día de la prueba solo se admitirán inscripciones por 20 euros en el caso de que aún haya dorsales disponibles.