La décima edición del Circuito Diputación de Carreras Populares echará a andar el próximo domingo 14 de enero con el 10k Leonauto Peugeot Benicàssim.

La prueba, organizada por la Asociación Mitja LLuna, el Club de Montaña de Benicàssim, Evasion Running Castellón y Runday, con el patrocinio del Ayuntamiento de Benicàssim, la Diputación de Castellón y Peugeot Leonauto, se disputará a las 10.00 horas y forma parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Benicàssim para las fiestas populares de Sant Antoni. El recorrido consta de un circuito rápido urbano, con tramos que transcurren por el paseo marítimo junto a la playa.

La Feria del Corredor para la entrega de dorsales se realizará el sábado 13 en el Polideportivo Municipal, de 16.00 a 19.00 horas.

media maratón / Benicàssim ha abierto también la cuenta atrás para su siguiente gran evento runner, la sexta edición de su medio maratón, que se disputará el domingo 1 de abril a las 9.00 horas.

La carrera ya ha abierto en la web www.42ypico.es la inscripción, que puede realizarse hasta el 31 de enero por 15 euros, precio que se irá incrementando en un euro por cada mes que pase antes de la prueba.