Vila-real se está convirtiendo en destino obligado para los runners. La ciudad cerró el mes de marzo con su Mitja Marató, la más antigua de la Comunitat Valenciana, celebrada a la vez que un 10k paralelo con el que inició la quinta edición de su circuito local. Y una semana después inauguraba abril con la segunda prueba del mismo, el V 5k SME, que también formó parte del V Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación.

Siguiendo con este ritmo frenético, el domingo 5 de mayo llega la tercera prueba del circuito vila-realense, el 5k Vila-real Ford Vedat Vila-real, que también se incluye en un ciclo provincial, el XI Circuito Diputación.

La carrera arrancará a las 10.00 horas desde la avenida Francesc Tàrrega y concluirá tras un recorrido urbano de 5.000 metros en el Camí de la Travessa, junto al concesionario Ford Vedat Vila-real. Allí mismo se ubicará la Feria del Corredor el sábado de 10.00 a 13.00 horas.

Hasta el 28 de abril la inscripción cuesta 7 euros, que aumentarán en uno más del 29 de abril al 1 de mayo, y hasta los 10 euros fuera de este plazo. Puede realizarse enwww.evasionrunningcastellon.com y en las tiendas de Vila-real Deportes Eva y A1F Sport.