+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POSMETA

La zona de posmeta contará con el apoyo de Frutas Bausá

Fruta fresca al llegar para todos los participantes

 

Frutas Bausá estará presente en el 10K y 5K Orgull Albinegre. - FUNDACIÓ ALBINEGRA

I. MATEU
04/12/2019

Una de las virtudes del 10K y 5K Orgull Albinegre radica en el mimo y el buen trato al corredor. En esta cuarta edición, los responsables de la organización no quieren que se les pase nada por alto y, con vistas a la llegada de los participantes, volverá a contar con el apoyo de Frutas Bausá, empresa clásica en Castellón en venta y distribución de frutas y verduras frescas, dentro de la línea y la apuesta por los buenos alimentos de Orgull.

Frutas Bausá, fundada en 1983, se trata de un negocio de carácter familiar, como todo lo que envuelve a esta carrera, que jamás ha escondido su amor por los colores del CD Castellón y ofrecerá sus frutas a los más de 2.000 corredores que se esperan.

La cita deportiva, patrocinada por Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló y organizada por la Fundació Albinegra y 42ypico eventos, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre (9.00 horas el 5K y 10.15 horas el 10K).

EL CORREDOR, ASISTIDO / Uno de los aspectos que más cuidan los organizadores de esta competición es la asistencia a los corredores. De hecho, durante la prueba habrá avituallamiento de líquido en el kilómetro cinco, mientras que en meta habrá todo tipo de bebidas, frutas —cortesía de Frutas Bausá— y comida para reponer las fuerzas tras una prueba que exige mucha intensidad.

Sin duda alguna, las empresas colaboradoras tienen un papel muy importante dentro del operativo que se despliega año tras año en el 10K y 5K Orgull Albinegre, con Castalia como testigo de excepción, ya que allí se dará la salida y estará la meta.

Galería de fotos