Carlos Archiles (Speed Car GTR 1000) fue el mejor representante provincial en la Subida a Agost-Maigmó, la segunda carrera puntuable para el certamen autonómico de montaña, que se celebró el pasado domingo en tierras alicantinas.

Cuarto en la clasificación reservada a los monoplazas y ganador entre los CM, Archiles lideró la nutrida participación castellonense que esta temporada está siguiendo el campeonato. Alejandro Monfort, que este año pilota otro Speed Car GTR 1000, fue sexto en este mismo apartado; Jorge Lozano cerró la lista de los diez mejores con su Kartcross Semog Bravo; y Daniel Vilar terminó 12º en su estreno al volante de su nuevo Speed Car GTR 1000.

al frente En la categoría de turismos, el burrianense Guillem Cabrera (Renault Mégane), su hermano Ferran (Seat León Supercopa) y el piloto de Vilafranca Miguel Porcar (Porsche 911 GT3 Cup) lucharon durante toda la prueba por liderar la representación provincial, terminando separados por menos de dos décimas, en séptima, octava y novena posición, respectivamente.

Tras las dos primeras carreras de la temporada, los tres están situados al frente de la clasificación provisional del campeonato y aspiran al título.

El certamen visitará la provincia de Castellón a principios del mes de septiembre, para disputar la segunda edición de la Subida a Zucaina.