Infiniti ha presentado todas las novedades de su gama 2019, entre las que destaca la última actualización del Q50.

Esta berlina deportiva, se ha convertido en protagonista de los últimos esfuerzos de la marca japonesa para dar un paso más allá en el proceso de electrificación de sus vehículos, que según Infiniti comprenderán más de la mitad de sus ventas en el año 2025.

En esta último entrega, se ha potenciado todavía más el estilo sport con un nuevo diseño de líneas más fluidas y una silueta más robusta que refuerza el carácter distintivo de los modelos más deportivos de la marca en sus dos acabados diferentes, Sport y Sport Tech.

El nuevo Q50 está únicamente disponible con un motor híbrido de gasolina que ofrece una potencia conjunta de 364 caballos, y es esta configuración le que le permite acelerar hasta los 100 kilómetros hora en 5,1 segundos. Estos datos consiguen situarlo como una de las opciones más potentes entre sus competidores más directos.

El interior no deja notar apenas cambios estéticos con respecto al modelo al que precede,aunqe conservando un habitáculo espacioso debido en gran medida a la longitud de la carrocería (mide 4,81 metros). Sin embargo, a nivel tecnológico ahora incorpora los últimos avances con los que Infiniti ha dotado a sus vehículos, como el sistema InTouch, el Around View Monitor o el software CenterPoint 2.0.