Una decena de marcas figuran inscritas de manera oficial en el Eco Rally de la Comunitat Valenciana 2019.

Renault España será una de las mejor representadas. Con un total de nueve coches inscritos, será en la categoría de vehículos eléctricos en la que tenga un marcado protagonismo gracias a los Zoe, aunque también ha previsto un potente equipo con tres unidades del nuevo Clio dCi.

Audi, que llega a Castellón como ganadora de la categoría de constructores de la FIA E-Rally Regularity Cup, alineará cuatro e-tron de la mano de Audi España y Audi Sport Italia. Hyundai España, por su parte, es otra de las marcas que contará con un protagonismo destacado al inscribir tanto unidades eléctricas como híbridas. Y Toyota España participará este año con un Corolla Hybrid.

La categoría de otros combustibles contará con un cartel de excepción donde pilotos muy destacados de los rallys de velocidad lucharán por ser los más eficientes. Ford España ha inscrito dos unidades del Fiesta de GLP en manos de otros tantos pilotos de primer nivel. Seat también competirá en esta categoría con otros dos León TGi impulsados por GNC; Citroën España y Peugeot España han inscrito a sus embajadores deportivos más importantes al volante de sus modelos eco; y Volkswagen España, con un eGolf, completa la lista de marcas que tomarán la salida mañana.