Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia de Castellón, no ha podido reactivar sus servicios comerciales, tal y como estaba previsto, después de que las autoridades sanitarias anunciaran que la provincia de Castellón pasa a la fase 1 de la desescalada solo de forma parcial.

Esta circunstancia impide que la concesión pueda poner en marcha su departamento comercial como había anunciado, aunque sí continuará realizando reparaciones urgentes de taller para asegurar con ello la movilidad de sus clientes. El horario de atención en posventa a partir de mañana es de 8.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 19.30 horas, de lunes a viernes.

Toyota Cobelsa reiniciará toda su actividad comercial y de posventa al completo en el momento en el que las circunstancias lo permitan, garantizando siempre la máxima seguridad sanitaria de sus clientes y sus trabajadores.

Para para solicitar cita previa o cualquier tipo de información adicional, los clientes pueden contactar con el concesionario a través del teléfono 964 724 545, el correo electrónico cobelsa@cobelsa.com o vía web www.cobelsa.toyota.es.