Las muestras de solidaridad se suceden días tras día en Castellón y Cobelsa, concesionario provincial de Toyota, también quiere sumar su granito de arena para hacer frente a la crisis sanitaria del covid-19. El concesionario ha cedido un vehículo a Cruz Roja de Castellón. “El objetivo es ayudar en estos días tan complicados para los castellonenses y la sociedad española en general. Por ello, les hemos hecho llegar un Toyota Yaris de nuestra flota a Cruz Roja mientras dura el estado de alarma para que ellos lo utilicen en lo que crean conveniente”, señala el gerente de Cobelsa, José Luis Cortés Salás.

Gracias a esta cesión, Cruz Roja gana un nuevo vehículo para hacer atención domiciliaria a la población mayor, vulnerable o que tiene cualquier tipo de minusvalía y no puede salir de casa. Con ello, los miembros de Cruz Roja les harán la compra o irán a la farmacia para llevarles los medicamentes.

Asimismo, el concesionario también aporta a Cruz Roja una máquina de ozonización para la desinfección de los vehículos de la entidad. “Nos hemos ofrecido a hacer un servicio de higienización para toda su flota. Esta máquina que tenemos convierte el oxígeno en ozono, que se difunde por el aire atrayendo a gérmenes, suciedad, gases contaminantes, virus y bacterias, entre otras cosas. Todo ello con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a los miembros de Cruz Roja”, revela Cortés.

Además, “estamos a disposición de Cruz Roja para seguir ayudando, siempre dentro de nuestras posibilidades, ya que la situación da para ello y estamos encantados de cooperar de esta forma”, finaliza el gerente de Toyota-Cobelsa, quien lanza un mensaje de ánimo y mucha fuerza para todos los castellonenses.