Mejor en todo. La última generación del Jeep Wrangler, que está disponible en Comauto desde otoño, representa un completo avance frente a su predecesor.

El emblématico 4x4 americano es uno de los escasísimos todoterreno puros que todavía podemos encontrar en el mercado. Y ahora ofrece unos niveles de confort y efectividad mucho más elevados a la hora de rodar por carretera, pero sin renunciar a sus magníficas cualidades offroad, que se han visto incluso reforzadas, especialmente en el caso de la versión Rubicon.

El Wrangler mantiene inalterado tanto su característico diseño exterior como su estructura tradicional, con un chasis de largueros y dos ejes rígidos al más puro estilo 4x4. Pero todo lo demás es nuevo.

Para empezar, su sistema de tracción permite ahora circular en cuatro ruedas motrices sobre asfalto, manteniendo todas las opciones que ya ofrecía. Además, su comportamiento en carretera ha dado un gran salto de calidad y aunque las diferencias con un turismo siguen siendo grandes, los niveles de confort y efectividad son mucho más elevados que antes. Y aunque sigue siendo un coche rudo y duro, su interior está mejor equipado e incluye lo último en conectividad.