+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Automóvil

 

anticipación peugeot 2008

Creciendo en todos los sentidos

La segunda generación del modelo francés se reinventa y sigue la estela del 3008, su hermano mayor, ofreciendo un estilo más robusto e imponente y un amplio catálogo de motorizaciones

 

MÁS GRANDE. El diseño exterior es ahora más imponente y robusto. Además, estrena nuevas medidas y alcanza los 4,30 metros de longitud. -

HEREDERO. El interior del Peugeot 2008 conserva la disposición del resto de vehículos del fabricante francés. -

laura vicent
24/10/2019

Peugeot ha preparado para la segunda generación del 2008 toda una lista de novedades que incluyen desde nuevas medidas, hasta un propulsor completamente eléctrico.

El crossover francés, del que ya se aceptan pedidos en Leonauto desde 17.500 euros, ofrece en esta entrega un exterior completamente renovado y robusto que sigue los pasos de su hermano mayor el 3008.

Parte de este carácter más imponente se encuentra en las nuevas dimensiones. El 2008 ha crecido en esta generación hasta alcanzar los 4,30 metros de longitud, 16 centímetros más que el modelo que le precede.

más completa En lo que respecta a su parte mecánica, también es completamente nueva y con cambios evidentes.

A la gama de propulsores de combustión, que en esta entrega se comprondrá de dos diésel de 100 y 130 caballos y tres de gasolina de entre 100 y 155 CV, se sumará a principios del 2020 una eléctrica.

Esta versión cero emisiones contará con 136 caballos y una autonomía homologada de hasta 310 kilómetros. Denominada e-2008, la variante eléctrica comparte mecánica con el nuevo e-208. Ambos modelos tendrán una garantía de la batería por parte del fabricane galo de ocho años.