El nuevo Mercedes CLA Coupé sustituye a la primera generación lanzada en el 2013 y lo hace mejorando en todos los frentes esperados. Nuevas medidas y las más alta tecnología marcan el rumbo de este modelo.

Esta última entrega se convierte en uno de los exponentes más emocionales de su categoría, debido a su forma de líneas elegantes y sofisticadas. Además, el CLA Coupé es ahora más grande que su predecesor (mide 4,69 metros de longitud, 4,80 centímetros más), pero también más bajo y ancho. Si a esto se le unen los esfuerzos por mejorar su aerodinámica, da como resultado un deportivo cómodo que no pierde la esencia.

Cómodo Estas nuevas medidas le han ayudado también a mejorar en el espacio interior. A nivel tecnológico, se incorpora el sistema multimedia MBUX, pero con funciones nuevas como la posibilidad de insertar comandos y modificar información de la pantalla mediante gestos.

La gama de motorizaciones, renovada para ser más eficiente, se compone de tres propulsores de gasolina y dos diésel. Los primeros con potencias entre los 136 y los 224 caballos y los segundos con 110 y 140 CV. El CLA Coupé está a la venta con el equipamiento Progressive y el AMG.