Ya están aquí los nuevos Fiat 500 y Panda Hybrid, dos urbanos que emprenden una senda hacia la electrificación total de la marca italiana, que llegará a su punto álgido con la producción del primer 500 completamente eléctrico.

Pequeños, prácticos, estilosos, y ahora también con etiqueta eco. Los dos modelos de la firma de Turín debutarán con la nueva motorización mild hybrid de gasolina que combina un propulsor de combustión y un motor eléctrico de 12 voltios para ofrecer 70 caballos de potencia. Ambos se asocian a tracción delantera y a una caja de cambios que puede ser manual de cinco relaciones o automática.

Fiel a sí mismo // Tanto el Panda como el 500 están a la venta en Comauto con un equipamiento especial para esta versión denominado Launch Edition. Por lo demás, sus estilos exteriores son claramente identificables con las variantes tradicionales de combustión, aunque incorporan detalles propios como el emblema Hybrid en la parte trasera y un exclusivo color de carrocería Verde Rugiada.

En el interior, Fiat ha querido mantenerse fiel al espíritu de sostenibilidad con unos asientos especialmente realizados para esta versión con hilo derivado de plástico reciclado. Todo ello se completa, además, con la aplicación de diferentes técnicas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.