BMW continúa reforzando su oferta con propuestas cada vez más específicas para llegar a todas las categorías del mercado. Ese es el caso del nuevo Serie 2 Gran Coupé, que llegó a Maberauto justo antes de que empezara el confinamiento

Tras el éxito alcanzado con otros modelos de mayor tamaño como los Serie 4, Serie 6 y Serie 8 Gran Coupé, el fabricante bávaro traslada ahora ese mismo concepto a su berlina más pequeña para ofrecer un coupé de cuatro puertas con un tamaño más compacto.

MÁS ESPACIO INTERIOR // El Serie 2 Gran Coupé comparte plataforma y casi todos sus elementos mecánicos con la última generación del Serie 1 -incluído su sistema de tracción delantera-, pero es más largo, mide 4,53 metros (21 centímetros más) y ofrece un maletero más grande, con 430 litros de capacidad.

Su principal aportación, sin embargo, es su silueta casi de coupé, con la que apuesta por una imagen más dinámica y deportiva, manteniendo la configuración de cuatro puertas y una gran versatilidad. Un frontal específico más musculoso y los cristales de las puertas sin marco refuerzan todavía más ese carácter sport.