Kia sigue siendo una de las marcas de moda en el mercado automovilístico provincial y Automoción Cano, su concesionario en Castellón, es uno de los 30 distribuidores más destacados de la red europea del fabricante surcoreano y su gerente, Jorge Andreu, espera que la actualización de dos productos especialmente importantes para la marca, como el Ceed y el Sportage, les permita mantener esa dinámica.

«La tercera generación del Ceed está disponible desde el pasado mes de agosto», recuerda. «Y desde el punto de vista estético, resulta mucho más atractivo que el anterior, porque manteniendo una longitud similar es más ancho y más bajo, ofreciendo una silueta más deportiva y emocional que está gustando mucho. Además, contamos ahora con colores más vistosos, como el azul Blue Flame elegido por la marca para el lanzamiento».

Andreu también destaca las mejoras introducidas en otros apartados. «En el interior», asegura, « se aprecia un salto de calidad muy notable y el coche llega con lo último en ayudas a la conducción y sistemas de conectividad, dos aspectos que han adquirido una gran relevancia comercial».

más versiones Aunque la oferta ya disponible contempla tres motores de gasolina y dos diésel, el gerente de Automoción Cano avanza algunas de las versiones que se sumarán en los próximos meses. «A principios del 2019 tendremos aquí el Ceed GT, con más de 200 caballos, y el Proceed, con un diseño absolutamente espectacular. Y casi al mismo tiempo llegarán las versiones microhíbridas, que utilizarán la misma tecnología que ya ofreceremos en apenas unos días en el nuevo Sportage».

En el ámbito de la postventa, la concesión castellonense está a punto de lanzar una ambiciosa campaña, con la que pretende premiar a los clientes más fieles a la marca. «Vamos a ofrecer descuentos especiales en operaciones de taller que serán más importantes cuanto más antiguo sea el Kia del cliente», anuncia Jorge Andreu, «Queremos que todos los vehículos de nuestra marca puedan disfrutar de la atención de su concesionario oficial. Es una forma de premiar su fidelidad y facilitarles un mantenimiento con la garantía del fabricante».