Más tecnología, más espacio y más ADN de Audi. La segunda generación del Q3, a la venta desde hace unos meses, mejora en lo que se esperaba que lo hiciera y refuerza más su posición como segundo modelo más vendido de la marca alemana.

La segunda entrega de este crossover crece en todas sus medidas. Ahora es casi 10 centímetros más largo que su predecesor —alcanza los 4,49 metros—, más ancho y más alto.

MEJORANDO / Su batalla también ha aumentado, lo que se traduce en un mayor espacio del habitáculo, sin duda uno de los elementos más destacados. Al igual que la capacidad del maletero, que cuenta con un volumen mínimo de 530 litros. Estas nuevas cuotas consiguen posicionar al Q3 como el SUV más equilibrado de Audi.

En el interior, se aprecia el lenguaje de diseño de la firma y abundan los sistemas tecnológicos, que ya incorporan los lanzamientos más recientes, y las ayudas a la conducción. Todo integrado en un entorno de calidad con acabados propios del segmento premium.

El conjunto da como resultado un nuevo crossover cómodo y ágil que no pierde precisión a pesar del aumento de todas sus proporciones.

El Audi Q3 está disponible en Marzá con cuatro niveles de acabado, básico, Advanced, S Line y Black Line, y un precio de salida de 36.370 euros.