+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ANTICIPACIÓN lexus ES 300H

Un estreno para completar la gama

La marca japonesa reforzará su oferta comercial en España a finales de año con el lanzamiento de una berlina híbrida de casi cinco metros de longitud

 

COMPLETO. El ES 300h sigue la estela de otras berlinas de lujo del fabricante japonés y se posiciona como una opción más asequible que el GS o el LS pero sin escatimar en detalles. - MEDITERRÁNEO

COMPLETO. El ES 300h sigue la estela de otras berlinas de lujo del fabricante japonés y se posiciona como una opción más asequible que el GS o el LS pero sin escatimar en detalles. - MEDITERRÁNEO

LAURA VICENT
12/07/2018

Lexus sigue ampliando su oferta comercial en España con el lanzamiento de la berlina ES 300h, hasta ahora no comercializada en nuestro país. Este nuevo modelo, que estará disponible a partir de diciembre, se convierte en el primer coche de tracción delantera y este tamaño (mide casi cinco metros), junto al Volvo S90.

El ES 300h apuesta por unos acabados de calidad tanto en el interior como en el exterior, pero sin llegar al lujo que caracteriza a las berlinas más grandes de Lexus, como pueden ser el GS o el LS. No obstante, presenta un habitáculo espacioso, cómodo y tecnológico con novedades como el dispositivo de reconocimiento de ciclistas o de peatones en modo nocturno. Todo ello, junto a una pantalla de 12,3 pulgadas situada en el centro del salpicadero.

En cuanto a la motorización, Lexus no se quiere quedar atrás y se adapta a los nuevos tiempos. Por ello, este coche sale a la venta únicamente con sistema híbrido autorrecargable que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y uno eléctrico más ligero y compacto, consiguiendo una potencia de 218 caballos.

Todas las versiones del nuevo Lexus ES 300h ofrecen un sistema de selección del modo de conducción que permite elegir entre Eco, Normal y Sport, mientras que los equipados con AVS (Suspensión Variable Adaptativa) también lo pueden hacer entre el modo Sport S+ y Custom.

Para los que quieran una estética más deportiva, Lexus ofrece la variante F Sport que incorpora un alerón trasero, así como acabados diferentes al modelo normal.

El ES 300h llegará al mercado con un precio de partida de 45.000 euros y el equipamiento más sencillo, que puede alcanzar los 65.800 euros en el caso del Luxury.

Buscar tiempo en otra localidad