+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Automóvil

 

novedad LEXUS LC 500 CABRIO

Excelencia en estado puro y a cielo abierto

La marca japonesa presenta su nueva joya de la corona, un modelo exclusivo y repleto de detalles

 

EXCLUSIVO. El nuevo Lexus LC 500 Cabrio se convierte en el top de la marca japonesa. - mediterráneo

EXCLUSIVO. El nuevo Lexus LC 500 Cabrio se convierte en el top de la marca japonesa. - mediterráneo

FERNANDO LOBÓN
02/07/2020

Lexus celebró el pasado viernes en Madrid la primera presentación europea de su nueva joya de la corona, el LC 500 Cabrio

Desarrollado a partir del LC Coupé, esta nueva propuesta del fabricante japonés va incluso más allá, al ofrecer un estilo más emocional y exclusivo. Su silueta descapotable resulta todavía más elegante y sofisticada, con un diseño de la parte trasera específico y una capota de lona que constituye uno de sus puntos fuertes.

ACABADO // Fabricada de forma casi artesanal, cuenta con cuatro capas distintas para ofrecer el mejor nivel de acabado y confort. El resultado es un ambiente interior impecable que, con la capota cerrada, no tiene nada que envidiar a la del coupé. Su accionamiento es eléctrico y la operación de descapotado puede realizarse en marcha, hasta 50 km/h. La marca ha previsto como una única motorización para este nuevo convertible un potente V8 de gasolina con cinco litros de cilindrada y 477 caballos, que funciona asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y a un sistema de tracción trasera.

Lexus Castellón ya admite pedidos, a un precio de 155.000 euros. La versión Regatta Edition (de la que solo llegarán a España dos unidades) cuesta 10.000 euros más.