+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Ford Puma se reinventa en formato crossover

Este nuevo SUV urbano, ya disponible en Vedat Mediterráneo, llega con un diseño actual y una variada oferta de motorizaciones

 

El Ford Puma se reinventa en formato crossover -

23/01/2020

Vedat Mediterráneo estrena su nuevo crossover, el Ford Puma. Este modelo, que se une al Edge, el Kuga y el Ecosport que ya se comercializa en la actualidad, deja atrás la estética coupé que lucía entre los años 1997 y el 2001 y se convierte en un SUV urbano de 4,20 metros de longitud.

Esta nueva entrega renovadaestá desarrollada sobre la misma plataforma que el Fiesta, con el que comparte multitud de elementos mecánicos y de diseño interior. Aunque el Puma, por su parte, apuesta por un estilo SUV sin perder alguno de los rasgos estéticos más característicos que ha incorporado desde sus inicios.

Su nueva personalidad se completa con una amplia gama de motorizaciones que, en una primera fase, se compone de dos propulsores de gasolina, uno de 155 CV con hibridación ligera y otro de 125 CV, que está a la venta tanto con este sistema como sin él. Los precios del Ford Puma arrancan en los 21.925 euros.