Land Rover refuerza su legado británico con el lanzamiento de la segunda generación del Range Rover Evoque, su crossover compacto que une sofisticación y refinamiento con carácter todoterreno.

La última entrega del Evoque estrena nueva arquitectura -llamada Premium Transverse Architecture- pensada para ofrecer una mayor agilidad en carretera y potenciar el carácter off road. Esta cualidad se verá además reforzada con la incorporación de una amplia variedad de modos de conducción que permitirán adaptarse a culquier situación.

Futuro Con una longitud de 4,37 metros, esta segunda generación ha rediseñado su aspecto exterior para ofrecer una imagen más moderna y emocional, consolidando toda su esencia premium con un interior más sofisticado que recuerda al de otros modelos superiores de la marca como el Velar.

En cuanto al catálogo de motorizaciones, el nuevo Evoque contará con tres propulsores de gasolina con potencias entre los 200 y los 300 caballos y tres diésel con 150, 180 y 240 CV. La marca británica ha anunciado también el lanzamiento en el 2020 de una versión electrificada.

Esta segunda generación, que llegará en marzo, ya está disponible para pedidos en Británica desde 50.850 euros.