Seat continúa su ofensiva comercial en el mundo de los crossover y esta vez lo hace presentando el Tarraco, su primer SUV de siete plazas.

El nuevo hermano mayor de la familia Seat, que está desarrollado sobre la misma base que el Volkswagen Tiguan y el Skoda Kodiaq, y estará disponible con dos acabados, Style y Xcellence. Mide 4,75 metros de longitud, casi 40 centímetros más que el Ateca y, como novedad, podrá tener cinco o siete plazas.

Este nuevo SUV contará con una gama de motorizaciones compuesta por dos propulsores de gasolina de 150 y 190 caballos y dos diésel con idénticas potencias. Las versiones de 190 CV irán asociadas a una caja de cambios de siete velocidades con sistema 4Drive de tracción total. Se espera que en el futuro Seat introduzca propulsores alternativos.

En respuesta a la creciente digitalización, el interior del Tarraco está equipado con diferentes sistemas de conectividad y diversas ayudas a la conducción.

El Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, que permite personalizar la información disponible a gusto del conductor, o el Control Gestual, mediante el cual se pueden controlar funciones del coche con un movimiento de la mano frente a la pantalla, son algunas de las novedades de este nuevo SUV español que llegará en diciembre a M-Motor.