+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Automóvil

 

MOVILIDAD

Hyundai Kona Eléctrico 64 kwh, una propuesta muy completa

La versión más potente del crossover coreano ofrece 204 caballos y más de 400 kilómetros de autonomía real, en un formato muy atractivo y equipado con interesantes detalles tecnológicos

 

Hyundai Kona Eléctrico 64 kwh, una propuesta muy completa -

Fernando Lobón
30/07/2020

El Hyundai Kona es uno de los modelos eléctricos de moda y el principal abanderado de la potente ofensiva que la firma coreana está realizando en el ámbito de la electrificación.

A a la venta desde hace algo más de dos años, su silueta de crossover, un tamaño equilibrado y una excelente relación entre prestaciones, consumos y autonomía disponibles lo convirtieron muy pronto en uno de los eléctricos de referencia. Y de las dos configuraciones disponibles, la más potente es la más interesante y también la que reúne el mayor porcentaje de ventas.

EFICIENTE

Dispone de un motor de 204 caballos asociado a una batería de 64 kWh refrigerada por agua y anuncia una autonómía de 449 kilómetros, muy realista. De hecho, en recorridos mixtos por ciudad y carretera resulta muy fácil bajar de 15 kWh a los 100 y superar los 400 kilómetros con una sola carga.
El Kona Eléctrico se distingue de las versiones de combustión por su frontal, más limpio y aerodinámico, o su diseño interior, que está salpicado de detalles tecnológicos. como la instrumentación digital, aunque, a cambio, el maletero pierde un poco de capacidad.Está disponible en tres niveles de acabado (Klass, Tecno y Style) desde 33.340 euros, ayudas a la compra a parte.