Una alternativa premium frente a la nutrida lista de modelos eléctricos anunciados por las marcas generalistas.

El Mini Electric se convierte en la primera propuesta cero emisiones del emblemático fabricante británico y estará a la venta en Maberauto a partir del próximo sábado siete de marzo. Se suma a la configuración híbrida enchufable que la marca ya venía ofreciendo y conserva todas las características que distinguen al Mini: un diseño inconfundible, un acabado premium y un comportamiento ágil y divertido.

SPORT // Combina el motor que utiliza el BMW i3 con una nueva batería de 33 kWh con la que alcanza una autonomía homologada de 234 kilómetros. Y al contrario de lo que ocurre con el modelo bávaro -que es un tracción trasera-, el Mini transmite los 184 caballos disponibles a través de las ruedas delanteras. Además, disfruta de un mejor reparto de pesos que sus homónimos de combustión y su comportamiento es incluso más efectivo y deportivo.

Esta nueva versión eléctrica se ofrece solo con la carrocería de cinco puertas e incluye detalles específicos, como la parrilla delantera cerrada o unas llantas de diseño exclusivo. La marca ha previsto cuatro niveles de equipamiento (especialmente completo desde la opción básica) y unos precios que arrancan en los 33.950 euros, descuentos y promociones aparte.

MEDITERRÁNEO