El director comercial del concesionario castellonense Marzá Import, Javier Calabria, anuncia la reciente llegada del Karoq, el nuevo SUV compacto de Skoda. «Lo tenemos a la venta desde principios del mes de octubre», recuerda, «es nuestra gran novedad para esta parte final del año y es un modelo muy importante para nosotros, porque está llamado a convertirse en la estrella de la gama, superando incluso a medio plazo al Fabia».

El responsable comercial de la concesión provincial de la firma checa señala que «este nuevo Karoq complementa al Kodiaq, nuestro SUV más grande. Es un coche», asegura, «que destaca especialmente por su buen espacio interior, una característica habitual de todos los modelos de Skoda».

Calabria también hace hincapié en otras virtudes del nuevo crossover. «La calidad de acabado es sorprendente y su diseño es muy actual», apunta. «Además, incorpora la última generación del sistema de conectividad del grupo Volkswagen, un apartado que ahora mismo está siendo especialmente valorado por los clientes».

OFERTA COMPLETA La diversificación de la gama es otro punto fuerte del Karoq, a juicio del director comercial de Marzá Import. «Desde el principio contamos con dos niveles de acabado, Ambition y Style, con un equipamiento de serie completo desde el primer escalón. Disponemos de cuatro motores», continúa, «dos de gasolina y otros dos diésel, con 115 y 150 caballos de potenciaen cada uno de los casos; cambio DSG asociado a cualquiera de las cuatro motorizaciones e incluso la posibilidad de ontar

con tracción integral en las versiones diésel de 150 CV». El Karoq está a la venta a partir de 19.700 euros.

Finalmente, Javier Calabria anuncia la puesta en marcha de una promoción de fin de año con el Skoda Fabia como protagonista. «Hasta el 31 de diciembre», señala, «estamos ofreciendo la versión Like con el motor de 75 caballos por 8.700 euros, con la promoción de financiación y los descuentos ya descontados. El coche », asegura, «incluye un equipamiento muy completo, con sistema de conectividad, llantas de aleación de 16 pulgadas, cámara de visión trasera y la opción de personalizarlo con nuestro paquete Concept Colour».