Tras su integración a principios de año en el grupo Quadis (que también distribuye en la provincia a otras marcas como Volkswagen, Audi, Peugeot, Skoda o Mitsubishi), el concesionario castellonense de Hyundai afronta desde junio una nueva etapa en su plan de expansión y desarrollo.

Por un lado, ha sustituido su antigua denominación de Agrocastalia por la nueva de Mobikorena; y, por otro, ha situado al frente de toda su área comercial a Nacho Castelló que, tras casi una década en Leonauto, asume ahora este nuevo reto profesional en su carrera.

«Este año está siendo muy intenso en la concesión», asegura el nuevo responsable de Ventas de la empresa. «Es un año en el que nuestro principal objetivo es el de consolidar todo el equipo humano y establecer una nueva organización, para impulsar con la mayor fuerza posible tanto la imagen de Hyundai como la de Mobikorea a nivel provincial».

Una vez cumplidos sus primeros cien días al frente de la dirección comercial de la marca surcoreana en Castellón, Castelló ya puede destacar sus principales fortalezas.

OFERTA ECO «El momento actual de Hyundai es realmente extraordinario», reconoce. «A mí, personalmente, me ha sorprendido la calidad del producto y sobre todo el altísimo nivel de nuestra gama eco. Podemos decir con orgullo que tenemos la oferta más completa del mercado, compuesta por eléctricos puros, híbridos enchufables, híbridos convencionales e híbridos suaves con arquitectura eléctrica de 48 voltios, para que el cliente elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades», puntualiza.

El Kona Híbrido es la propuesta más reciente de la marca en este ámbito y ya está disponible en la concesión castellonense.

«Sí, las primeras unidades han llegado esta misma semana», avanza Castelló. «Está a la venta desde 23.185 euros con todas las promociones descontadas y ya tenemos unidades de pruebas, para que todos los interesados puedan conducirlo. Es un coche realmente importante para nosotros, porque el Kona ya disponía de versiones de gasolina, diésel y cien por cien eléctricas y ahora, con esta nueva configuración híbrida, podrá cubrir las necesidades de nuevos tipos de clientes», reconoce.