La firma japonesa Lexus expone en Lexus Castellón hasta el miércoles 7 de noviembre en primicia para toda la provincia de Castellón sus nuevos modelos con tecnología híbrida autorrecargable UX 250h y ES 300h.

El UX 250h en un crossover con un diseño espectacular con elegantes líneas que dibujan su exterior revelando una personalidad marcada por un distinguido estilo y un gran dinamismo. Con este modelo Lexus y en especial su ingeniera jefe Chika Kako junto a su equipo han conseguido que el UX 250h ofrezca las ventajas de un crossover convencional con el rendimiento dinámico y la agilidad de un compacto.

Por otro lado el ES 300h es un vehículo donde la tranquilidad y la emoción en su interior van de la mano, ya que han conseguido que el silencio sea parte del ADN de este modelo. Además la nueva generación del Lexus ES 300h, ha obtenido la máxima clasificación en seguridad de automóviles, de cinco estrellas, en los resultados de las últimas pruebas Euro NCAP 2018, con una excepcional puntuación de 86,25, una de las más elevadas de todos vehículos analizados por el nuevo programa de pruebas de 2018, más estricto, que incluye sistemas de frenado de emergencia automatizados -PCS- para la protección de ciclistas.

Así dos auténticas joyas que pueden verse en Lexus Castellón e incluso hacer pedido de compra aquellos que lo deseen, aunque el UX 250h no estará disponible hasta marzo del 2019.