13,1 l/100 km

CONSUMO

Febrero 2019

297 g/km de CO2

620 CV

V10 5.2 de gasolina

Coupé biplaza

LANZAMIENTO

EMISIONES

Potencia

MOTOR

CARROCERÍA

Es la joya de la corona de Audi, su modelo más espectacular, deportivo y prestacional, y a principios de año estreno una ligera puesta al día tanto técnica como estética que ha reforzado todavía más su carácter.

Desde su lanzamiento en el 2006, el R8 se ha convertido en todo un icono de la marca alemana. Su inconfundible estilo exterior combinado con un comportamiento impecable ha dado como resultado uno de los deportivos más interesantes del mercado y también uno de los más fáciles de conducir.

MÁS POTENTE En esta nueva entrega se han incluido someros cambios en el frontal -ahora más agresivo- y en la parte posterior, además de un conjunto de modificaciones técnicas que han reforzado todavía más su efectividad. La potencia del modelo básico ha pasado de 540 a 570 caballos, mientras la versión Performance se sitúa ya en los 620 CV, diez más que su antecesor.

La disponibilidad de toda una colección de modos de conducción, una dirección directa, la tracción integral y un control de tracción modélico permiten rodar a muy alto nivel con facilidad y seguridad. Aunque para ello, haya que desembolsar más de 220.000 euros.