Dos años después del lanzamiento de la última entrega del Micra, Nissan presenta dos motores y una nueva versión deportiva.

A la gama actual de motorizaciones hay ahora que sumar dos nuevos propulsores de gasolina. El primero de ellos, de 100 caballos, sustituye al actual de 90 que se ha vendido hasta la fecha. Por su parte, el segundo, se trata de un motor de 117 CV que se sitúa como el más potente de la gama Micra. Ambos se unirán al gasolina de 71 CV y al diésel de 90 ya conocidos.

Esta incorporación irá asociada a los niveles de equipamiento Tekna, N-Connecta, Acenta -ya disponibles en la actualidad- y como novedad, también a la nueva N-Sport. Esta variante está llamada a convertirse en la más deportiva de la familia, gracias a elementos diferenciadores y más personalizados tanto en el interior como en el exterior.

Esta Nissan Micra está a la venta en en el concesionario provincial Satra desde el 2017, con un precio de salida de 9.900 euros para el modelo con el equipamiento más básico.