Reparar tu vehículo nunca fue tan fácil gracias a la nueva aplicación creada por el taller castellonense JM Car. Y es que con JMCAR App, los usuarios pueden realizar el mantenimiento de su turismo con tan solo un click. Esta nueva aplicación, compatible con móviles Android e iOS, se estrena con el objetivo de que los conductores ganen en calidad de vida en su día a día.

JMCAR App te avisa de tus próximas revisiones para que no tengas que preocuparte y, además, guarda tu historial de reparaciones para que puedas consultarlas siempre lo necesites. Para empezar a disfrutar de esta innovadora aplicación, tan solo tienes que descargártela en tu Play Store e introducir tus datos personales y la matrícula de tu coche. Además, con el uso de la aplicación podrás beneficiarte de atractivas promociones y descuentos canjeables.

Y es que si tenemos en cuenta que el 70% de los conductores ignora cuándo deben cambiar los neumáticos y que el 47% no revisa los frenos parece más que necesario tener en nuestro móvil una aplicación que lo hace todo por nosotros. Al mejorar el mantenimiento, el conductor mejora su seguridad, ahorra combustible y en averías, realizando una conducción más eficiente y ecológica.

Experiencia y transparencia con el taller JM Car

La experiencia y la transparencia, así como la capacidad de aprendizaje para incorporar a la actividad de cada día la última tecnología, confirman los tres pilares fundamentales de la filosofía de JM Car, un taller mecánico integrado en el grupo Center’s Auto. El taller es especialista en neumáticos, pero su actividad se extiende a todas las áreas de la mecánica, como electricidad o mecánica y recambios de primeras marcas, entre otros, y motocicletas de todas las cilindradas.