+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

contacto KIA CEED

La mejor versión de sí mismo

La tercera generación del compacto surcoreano llega al mercado con un exterior más atlético y aerodinámico y con nuevas tecnologías que consiguen mejorar la experiencia de conducción

 

EXPERIENCIA. La tecnología ha conseguido mejorar la conducción. -

RENOVADO. El nuevo Ceed mantiene prácticamente las mismas medidas que tenía su predecesor. No obstante, el exterior cuenta ahora con líneas más dinámicas y deportivas. -

fran fernández
28/06/2018

El Algarve portugués ha sido testigo de la presentación de la tercera generación del Kia Ceed, que llega al mercado con un diseño más atlético, nuevas tecnologías y una conducción mejorada.

De fabricación completamente europea, la versión de cinco puertas llegará en septiembre y la versión sportswagon no estará disponible hasta finales de año.

Las medidas continúan siendo prácticamente las mimas que en la generación anterior (mide 4,31 metros de largo), pero el nuevo diseño de líneas más deportivas y aerodinámicas le confiere una nueva personalidad más marcada. Las novedades se aprecian sobre todo en el interior, ya que la tecnología juega un papel destacado en la mejora de la experiencia de conducción y la seguridad con sistemas de control de la estabilidad o de seguimiento de carril.

La gama de motorizaciones incluye tanto versiones de gasolina de 120 y 140 caballos como diésel de 115 y 136 CV. Los conductores también podrán seleccionar a través del sistema Drive Mode Select el modo Normal o Sport según la experiencia de conducción de la que quieran disfrutar.

La marca también ha anunciado el lanzamiento, el próximo año, de un sistema de propulsión diésel híbrido ligero que reduce las emisiones gracias a la presencia de una bateria de 48 voltios que apoya al motor de combustión en momentos puntuales.

MEDITERRÁNEO

Buscar tiempo en otra localidad