El concesionario castellonense que durante los últimos años se ha hecho cargo de la representación de Mitsubishi acaba de ser adquirido por el grupo Quadis, que también ostenta la distribución en Castellón de otras marcas como Audi, Volkswagen, Peugeot o Skoda. Miguel Clárá, el director de la concesión (que ha asumido la denominación comercial de Asian Cars), explica las líneas maestras de esta nueva etapa que afronta la empresa. «Sí, el concesionario adopta una nueva denominación y está situado en la Avenida del Castell Vell número 81», señala. «Aquí disponemos de una instalación integral, que cuenta con todos los servicios de venta y reparación de modelos Mitsubishi, incluidos los trabajos de chapa y pintura.

NOVEDADES El arranque de Asian Cars como distribuidor oficial se produce en un momento especialmente dulce para la marca de los tres diamantes, que dispone actualmente de una gama muy completa y recientemente reforzada con la llegada de un modelo especialmente importante.

«Curiosamente, el inicio de esta nueva etapa ha coincidido con el lanzamiento del Eclipse Cross, un crossover muy atractivo que se va a convertir desde ya en la gran estrella de nuestra gama», asegura Clará. «Es un coche que, por sus características, estoy seguro de que va a gustar mucho.Acabamos de recibir las primeras unidades, tenemos ya vehículos de demostración a disposición de nuestros clientes y creo que será un coche de gran aceptación».

PARA TODOS LOS PÚBLICOS Para el director de Asian Cars, el Eclipse Cross «se sitúa en nuestra gama a medio camino entre el ASX y el Outlander. Y con sus 4,40 metros de longitud se ubica en el centro del mercado de los SUV, convirtiéndose en el tipo de vehículo que la mayoría de los clientes demanda en la actualidad», afirma. «Tiene un motor de gasolina con 163 caballos de potencia y está disponible tanto en tracción delantera como integral y en tres niveles de acabado, con precios a partir de 23.000 euros».

Miguel Clará también recuerda las novedades que afectan al resto de la gama. «Tanto el ASX como el Outlander acaban de estrenar sus respectivas configuraciones 2018, con unos precios espectaculares », señala. «Y tampoco podemos olvidar el Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en España. Pero, quizá, lo más importante de todo», avanza, «es nuestra idea de potenciar muchísimo la atención y el servicio al cliente, para convertirnos en una referencia clara en este apartado y generar con ello un mayor conocimiento de Mitsubishi como una de las marcas con mejor relación calidad/ precio del mercado».