En una época en la quelas berlinas han perdido cuota de mercado, Lexus se mantiene fiel a sus principios y presenta el nuevo ES 300h, ya disponible en Lexus Castellón.

Esta imponente berlina de estilo coupé y 4,93 metros de longitud, desembarca por primera vez en España y se convierte, junto al Volvo S90, en el único modelo a la venta con tracción delantera y este tamaño de carrocería.

El ES 300h hace uso de la última tecnología híbrida de la marca japonesa e incorpora dos propulsores, uno eléctrico de 120 CV y otro de gasolina de cuatro cilindros con 178, ofreciendo una potencia conjunta de 223 caballos.

CALIDAD Esta berlina híbrida conserva la filosofía de Lexus en su figura exterior, reconocible por la gran parrilla frontal y las luces led de diseño tan personal. En el interior, el aspecto no es tan lujoso como en el GS o LS, pero la sensación de calidad está presente.

Todas las versiones del nuevo ES 300h ofrecen un sistema de selección del modo de conducción que permite elegir entre Eco, Normal, Sport, Sport S+ y Custom. Para los que quieran una estética más deportiva, Lexus ofrece la variante F Sport, que incorpora un alerón trasero, así como acabados diferentes al modelo normal.