+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOTOR

El nuevo Peugeot 208 llegará a Leonauto Peugeot en Castelló del 23 al 27 de septiembre

 

El nuevo Peugeot 208 llegará a Leonauto Peugeot en Castelló del 23 al 27 de septiembre - EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

R. D.
06/09/2019

El nuevo Peugeot 208 está recorriendo España a pocas semanas de su lanzamiento comercial y llegará a la provincia de Castellón entre el 23 y el 27 de septiembre. El vehículo será presentado en exclusiva en el concesionario de Leonauto Peugeot en la capital de la Plana, ubicado en la avenida Castell Vell, 75.

Esta visita se enmarca dentro de la Ruta 208 con la que el nuevo Peugeot 208 recorrerá más de 100 ciudades y pueblos de España a bordo de dos camiones tráiler totalmente acristalados, deteniéndose en diversos puntos de la Red de Concesionarios Peugeot donde, además se exhibirá una unidad del nuevo modelo.

“El nuevo Peugeot 208 es una de las novedades más esperadas del año. Con la Ruta 208 queremos acercar este automóvil innovador a sus conductores y clientes antes de su lanzamiento. De esta manera, todo el que quiera, podrá disfrutar de un anticipo de sus cualidades, como su diseño rompedor, su amplio equipamiento tecnológico y la posibilidad de elegir la motorización eléctrica, diésel o gasolina que mejor se adapte a sus preferencias”, destaca Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

Toda la información en la página web http://www.leonauto.es/nuevo-peugeot-208-leonauto.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad