+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Automóvil

 

novedad hyundai i10

Un pequeño gran paso de gigante

El utilitario coreano se transforma en esta tercera generación para convertirse en un modelo urbano con cierto aire deportivo y una gran habitabilidad a pesar de su reducido tamaño

 

MÁS EN TODO. El interior presenta ahora una mayor habitabilidad. -

DEPORTIVO. La tercera generación del i10 está disponible con siete equipamientos diferentes, entre los que destaca el N-Line que caracteriza a los deportivos de Hyundai. -

laura vicent
06/02/2020

Fue el último en llegar a la familia i de Hyundai. También es el más pequeño. Pero todo ello no ha impedido que la tercera generación del i10 se haya convertido en un momento destacable para la marca coreana.

Diseñado y fabricado en Europa, este urbanita nacido en el 2008 de tan solo 3,80 metros de longitud, está dispuesto a demostrar que sus prestaciones se pueden igualar –y en algunos casos superar– a las de modelos de mayor tamaño.

La modificación de su batalla ha permitido crear un habitáculo más ancho para sus cinco pasajeros (la mayoría de sus competidores tienen cuatro plazas). Los mismos que podrán disfrutar de su nuevo sistema multimedia asociado a una pantalla de ocho pulgadas.

puesta al día // El exterior también se lleva su parte de protagonismo al estrenar un estilo de líneas más deportivas, pero también más elegantes. Además, desde Hyundai se ha querido dotar al i10 de una identidad más juvenil que se acentúa con la posibilidad de elegir una carrocería bitono y unas llantas de hasta 16 pulgadas de diámetro.

La gama de motores está compuesta por tres propulsores de gasolina de 67, 84 y 100 CV. Éste último tan solo con el equipamiento deportivo N-Line, por primera vez disponible en el i10. Esta tercera generación está a la venta con seis niveles más de acabados diferentes y un precio de salida a partir de 14.250 euros.

MEDITERRÁNEO