Los castellonenses Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado (Kia Niro PHEV) firmaron una muy buena actuación en su regreso el pasado fin de semana al Campeonato de España de Energías.

La pareja provincial, actual subcampeona nacional de esta disciplina en la categoría de vehículos híbridos, firmó una segunda posición en el Eco Rally Bilbao Petronor, la primera de las dos pruebas que tiene previsto disputar esta temporada en representación del equipo Kia Automoción Cano, que también se estrenó a lo grande llevándose el trofeo reservado a los concesionarios.

A POR EL TÍTULO // Aunque la formación castellonense no pudo estar presente en las dos primeras citas del año, el resultado conseguido el pasado fin de semana en tierras vascas le permite mantener opciones de luchar por el título nacional en el Eco Rally de la Comunitat Valenciana, que cerrará el campeonato en Castellón los días 15, 16 y 17 del próximo mes de noviembre.

La capital de la Plana acogerá de nuevo la celebración de la prueba que clausurará tanto el campeonato de España como el certamen internacional impulsado por la FIA, por lo que contará con una inscripción muy nutrida que incluirá a los principales especialistas nacionales e internacionales.

El ecorally castellonense contará por primera vez con tres días de duración, tendrá su centro de operaciones en la plaza de España (junto a El Corte Inglés), finalizará en la plaza Mayor y recorrerá cerca de una treintena de municipios de la provincia.