+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Automóvil

 

ACTUALIDAD ofertas ESPECIALES EN TIEMPOS de alerta sanitaria

Promociones contra el coronavirus

Los concesionarios proponen fórmulas muy interesantes para comprar coche

 

EN MARCHA. Los concesionarios recuperan poco a poco su actividad habitual, aunque manteniendo todas las medidas sanitarias de seguridad. - MEDITERRÁNEO

EN MARCHA. Los concesionarios recuperan poco a poco su actividad habitual, aunque manteniendo todas las medidas sanitarias de seguridad. - MEDITERRÁNEO

f. l / l. V.
04/06/2020

Las ventas de automóviles recuperan poco a poco su ritmo tras los dos largos meses de confinamiento. Los primeros días de actividad comercial –apenas dos semanas en el caso de Castellón– han permitido superar en mayo las 34.000 matriculaciones a nivel nacional y, aunque las cifras son todavía muy bajas, al menos confirman que el mercado se ha vuelto a poner en marcha.

Los concesionarios se han puesto manos a la obra para facilitar al máximo la compra de coches en estos tiempos del coronavirus, diseñando un buen número de fórmulas promocionales.

FACILIDADES // Todos ofrecen aplazamientos de pago hasta después del verano o cuotas muy bajas hasta el año que viene, desde 20 euros al mes y sin entrada para unidades en estoc en el caso de Peugeot.

Fabricantes como Fiat han optado por incluir equipamientos específicos en sus vehículos para facilitar su higienización; hay marcas como Kia o Seat que han previsto condiciones especiales de compra para trabajadores de sectores esenciales; y otras como Hyundai ofrecen formulas de protección que cubren el pago de hasta un año de cuotas, permitiendo también la devolución del coche en caso de pérdida del empleo.