El Ford Puma vuelve al mercado. Y lo hace abandonando su estilo coupé y convertido en un crossover compacto urbano. Esta entrega incorpora el nuevo diseño de la marca del óvalo, motorizaciones más eficientes y un completo equipamiento, todo ello desde 21.825 euros.

Habrá que esperar hasta finales de año para que Vedat Mediterráneo tenga disponible el Puma. Este modelo, que se sitúa entre un Ecosport y un Kuga gracias a sus 4,20 metros de longitud, destaca por sus 456 litros de capacidad en el maletero.

El nuevo estilo del SUV de la marca de Almussafes es claramente emocional y con una silueta reconocible. Además, en función de los niveles de equipamiento, Titanium y ST Line X, cuenta con elementos distintivos como el alerón trasero o las llantas de hasta 19 pulgadas.

A nivel mecánico, comparte plataforma con el Fiesta, pero tal y como avanza Ford, ha mejorado la suspensión y los amortiguadores. El catálogo de motorizaciones está compuesto por un motor de gasolina que ofrece dos niveles de potencia de 125 y 155 caballos, éste último asociado de serie a un sistema de microhíbridación, que es opcional en el de menor potencia.

Destaca también un interior muy práctico y con numerosas ayudas a la conducción ya incorporadas de serie.