Peugeot ha dado un paso de gigante en la nueva entrega del 208. El utilitario de la marca del león ha mejorado prácticamente en todo lo que era posible: es más tecnológico, tiene un diseño más impactante y cuenta con una amplia variedad de motorizaciones.

Esta segunda generación muestra una imagen más potente y musculosa que viene dada, entre otros aspectos, por los ocho centímetros más de longitud (ahora mide 4,05 metros) y la reducción de la altura y la anchura.

Mecánicamente, Peugeot ha creado un coche más ágil y con mayor aplomo, en el que destaca la mejora de la aerodinámica y una suspensión más ajustada.

impactante // El interior es ahora un compendio de elementos tecnológicos que crean un ambiente moderno y con cierto aire futurista. El 208 conserva el i-cockpit ya conocido y estrena multitud de asistentes a la conducción en todos los niveles de equipamiento disponibles, Like, Active, Allure y GT Line.

La oferta de motorizaciones es la más amplia hasta la fecha y adentra a Peugeot en la movilidad cero emisones. No en vano, la gama inicial del 208 está compuesta por un motor diésel de 102 caballos y tres de gasolina de entre 75 y 131 CV, pero a principios de año se sumará una versión eléctrica.