Toyota arranca la comercialización de la quinta generación del RAV4 Hybrid. Cobelsa ya acepta pedidos de esta última entrega del SUV japonés, que llega con mayor potencia, un diseño renovado, un equipamiento más completo y mayores niveles de seguridad.

El nuevo RAV4 se pondrá a la venta inicialmente en su variante de tracción delantera y con los dos acabados superiores de la gama, Feel! y Luxury.

Esta quinta generación cuenta con una evolución de la tecnología híbrida autorrecargable de la marca que ofrece 218 caballos y presume de ser el primer SUV de Toyota fabricado sobre la nueva plataforma TNGA.

Las novedades se dejan notar también en el nivel tecnológico que incorpora, al estrenar la versión más avanzada del Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de Toyota.

La última entrega del RAV4 se puede adquirir con un precio de salida de 35.100 euros y al igual que el resto de híbridos de la marca cuenta con la etiqueta ECO de a DGT, que le confiere ciertos beneficios y ventajas.