Suzuki Automóviles afronta desde el pasado día uno de enero una nueva etapa en Castellón de la mano de Vehicles, que se ha convertido en el distribuidor oficial de la marca para toda la provincia.

La nueva concesión, que recoge el testigo de Agrocastalia (representante durante muchos años del fabricante japonés) se integra en el mismo grupo empresarial que también comercializa en la capital de la Plana otras marcas de automóviles como Nissan, Honda, Subaru o SsangYong, y está situada junto a todas ellas en el número 225 de la Avenida de Valencia.

«Hemos arrancado el año con el reto que representa asumir la representación de Suzuki en la provincia de Castellón», afirma el gerente de Vehicles y máximo responsable del grupo, Manuel Godoy. «Esta nueva concesión nace como una clara apuesta de futuro y con la voluntad de ofrecer a los clientes de Suzuki, tanto actuales como futuros, el mejor servicio posible en venta y en postventa.

Las instalaciones destinadas a la marca japonesa cuentan con una exposición comercial de 350 metros cuadrados y otros 1.000 destinados a postventa. «Están ubicadas junto a las del resto de las marcas que representamos en la provincia de Castellón y con un acceso muy cómodo», señala Godoy. «Y como es lógico, disponemos de talleres propios para Suzuki, además de los servicios de chapa y pintura comunes para nuestras cinco marcas».

A corto plazo, el objetivo es ampliar la cobertura a todo el contexto provincial. «Sí, estamos trabajando para poner en marcha una red de agentes colaboradores en las principales localidades de la provincia, para ampliar el servicio a nuestros clientes».

LA GAMA Vehicles asume la distribución de la firma nipona en un momento particularmente interesante. «La oferta de Suzuki se ha renovado y reforzado mucho en estos últimos meses con el estreno de una actualización muy completa del Vitara y la llegada de la nueva generación del Jimny, dos de los modelos más emblemáticos y populares de la marca», asegura el gerente de la concesión castellonense». Además, para después del verano tenemos previsto lanzar toda una serie de propuestas híbridas, que se irán desvelando en las proximas semanas, avanza.