Hyundai actualizó el pasado verano la segunda generación del i20, uno de sus modelos más vendidos en Europa y sin duda pilar clave en la marca. Diseñado para dar respuesta a las necesidades del mercado, esta nueva entrega del modelo coreano es más tecnológica, más segura y por supuesto, más eficiente.

El i20 es un coche cómodo, ágil y preciso que potencia su identidad juvenil con un exterior con ligeros cambios en los elementos frontales y la amplia variedad cromática. Además, está disponible con carrocería de cinco puertas, coupé de tres, y Active, una versión de estética campera.

La oferta de motorizaciones de esta gama 2019 está compuesta únicamente por opciones de gasolina. De esta manera, el i20 se puede asociar a un motor tricilíndrico 1.0 T-GDI con dos niveles de potencia, 100 y 120 caballos, o a un propulsor 1.2 que entrega 75 CV. A todo esto hay que sumarle una nueva caja de cambios de siete velocidades y doble embrague.

En el interior predomina la funcionalidad en cada una de sus novedades tecnológicas, como el paquete de seguridad activa SmartSense, que ha sido mejorado y ahora incluye el asistente de mantenimiento de carril y el dispositivo de aviso de colisión frontal. El Hyundai i20 está a la venta en Agrocastalia.