+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTACTO hyundai kona hÍBRIDO

En la variedad está el gusto

El fabricante coreano confirma su compromiso con la electrificación y completa una de las familias más versátiles y diversas del mercado actual con la llegada de una versión híbrida

 

TECNOLOGÍA. El Kona híbrido estrena el sistema multimedia Bluelink asociado a una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. -

TECNOLOGÍA. El Kona híbrido estrena el sistema multimedia Bluelink asociado a una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. -

JOSÉ RAMÓN OLLER
12/09/2019

En su apuesta por la electrificación, Hyundai ha decidido ampliar la familia del Kona con la llegada de la versión híbrida, convirtiéndose, de esta manera, en una de las gamas más versátiles y variadas que se ofrecen en la actualidad en el mercado.

Tras la llegada del modelo de combustión en el 2017 y del eléctrico el pasado año, la variante híbrida llega al mercado manteniendo las mismas proporciones que los que ya están a la venta (mide 4,16 metros) y el mismo estilo. Estéticamente tan solo se aprecian cambios en las molduras blancas alrededor de las entradas de aire, así como diferentes acabados en negro en los tiradores de las puertas.

A nivel tecnológico, Hyundai ha querido mimar a esta nueva entrega estrenando con ella el sistema multimedia Bluelink, asociado a una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y que incluye novedades como el control de voz.

eficiencia El sistema de propulsión es idéntico al del Hyundai Ioniq y está compuesto por un motor de gasolina de 1.6 litros con 105 caballos y otro eléctrico que ofrecen una potencia conjunta de 141 CV. La marca coreana ha homologado un consumo medio de 5 litros, según el ciclo WLTP, lo que lo convierte a esta versión en una alternativa de las más eficientes dentro de los SUV urbanos. El Hyundai Kona Hybrid ya está a la venta en Mobikorea desde 23.185 euros.

MEDITERR´ÁNEO

Buscar tiempo en otra localidad