El pasado uno de octubre, hace poco más de dos meses, abrió sus puertas M Tecnik, el nuevo concesionario provincial de Opel que recogió el testigo de Aubasa, la empresa que desde los años 80 había venido representando en Castellón a la marca alemana.

«Efectivamente, nuestra actividad como concesionarios oficiales de Opel arrancó en octubre», recuerda su gerente, Manuel Giménez. «Disponemos de unas nuevas instalaciones, más cercanas y accesibles, situadas en la Avenida Castell Vell 87 de Castellón, frente al Hospital General y junto a los concesionarios Seat y Mazda. En total, aquí tenemos 1.500 metros cuadrados destinados a exposición comercial, post-venta y recambios, para comercializar toda la gama Opel tanto de turismos como de vehículos industriales».

El inicio de M Tecnik como distribuidor oficial prácticamente ha coincidido con la llegada de la última entrega de uno de los modelos más conocidos y populares de la marca.

«Estamos muy satisfechos, porque la respuesta está siendo muy positiva», asegura Giménez. «Hemos comenzado con mucha fuerza, con muchas pruebas de producto y un buen nivel de ventas. Además, desde mediados del pasado mes de noviembre tenemos en la exposición el nuevo Corsa, que es uno de nuestros grandes lanzamientos del año».

llega el corsa // El utilitario alemán continúa siendo uno de los iconos de Opel, y esta sexta generación llega para reforzar su posición en el mercado. «Es un coche muy importante para la marca», reconoce el gerente de M Tecnik, «y ahora ofrece un diseño muy fresco que está gustando mucho al público más joven, aunque realmente el Corsa es un producto que gusta a todo tipo de público», asegura. «Está disponible tanto en diésel como en gasolina desde 99 euros al mes, con cuatro años de garantía y mantenimiento incluidos. Y en marzo tendremos la versión eléctrica, para la que ya estamos cursando los primeros pedidos».

Manuel Giménez invita a todos los castellonenses a visitar las instalaciones de la concesión, para descubrir las promociones que tienen actualmente en marcha. «El nuevo Astra, por ejemplo, está a la venta desde 139 euros al mes con Flexiopel», anuncia.