Los valencianos Toni Ariete (BRC BR-53) y Raúl Borreguero (Mosler MT 900R) fueron los ganadores de la segunda edición de la Subida a Zucaina en sus respectivas categorías de monoplazas y turismos.

La carrera castellonense marcó el domingo el inicio de la segunda parte de la temporada tras el paréntesis estival y consiguió reunir un buen plantel de inscritos, en el que no faltó ninguno de los aspirantes al título autonómico de montaña.

Entre los monoplazas, los actuales dominadores del campeonato, Augusto Lezcano (Norma N20F) y el propio Ariete protagonizaron la lucha por la victoria, a la que también se sumó en esta ocasión el campeón de España de rallys -y presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana-, Nacho Aviñó (Speed Car GT-1000), que completó el podio. Carlos Archiles (Speed Car GTR-1000) fue el mejor castellonense al finalizar en sexta posición.

PODIO PROVINCIAL // El piloto de Vilafranca Miguel Porcar (Porsche 911 GT3 Cup), por su parte, fue el mejor representante provincial en la categoría de turismos, en la que terminó tercero a espaldas del valenciano Raúl Borreguero y el murciano Francisco Hernández (Ginetta G55 GT3). Antonio Castillo (Renault 5 GT Turbo), Alejandro Rodríguez (Renault Clio RS) y Guillem Cabrera (Renault Mégane) también consiguieron colarse en el ‘top 10’.